stanley kubrick y PIDIENDO AYUDA

En el capitulo de hoy del podcast hablo de la exposición de Stanley Kubrick en la que estuve ayer, de esto salto al tema de la fatal muerte de Veronica Forqué y de ahí a como huyo del protagonismo en las reuniones sociales.

Estos saltos que voy dando de un lado a otro, tienen que ver con que Veronica Forqué hizó el doblaje de la película de Stanley Kubrick «El resplandor» y de que ese doblaje me parece muy chungo.

Bueno parece que todo está mas o menos hilado que dicho así parecía que no tenía ningún sentido y aunque muchas veces salto de una cosa a otra sin orden ni concierto, en este caso creo que si está justificado.

A pesar de lo que digo de este doblaje y que no fuese fan suyo como actriz, como persona es de esas chicas que te caen bien solo de verlas y oirlas hablar.

Una de esas mujeres con las que me hubiese gustado tomar un café.

ayuda suicidio prevencion  pidiendo ayuda stanley kubrick

En un adicto es muy frecuente la aparición de la depresión y está puede desestabilizar al enfermo llegando a tener pensamientos de suicidio.

La depresión puede aparecer, o al menos en mi caso ha ocurrido, al dejar de beber y a pesar de notar un bienestar físico y de ver que psicologicamente me siento mejor, hay un vacio que se instala y del que no sabes escapar ni dar solución.

Creo que además es muy frecuente en otros adictos y tiene su lógica, una vez eliminada la toxina y tener 24 sin dependencia no sabemos muy bien en que ocuparnos.

Paso dos: Llegamos a ser conscientes de que un Poder superior a nosotros mismos podría devolvernos la cordura».

sigo intentando mejorar la página web, ahora centrandome en los textos legales que son obligatorios poner en la página y que aunque ya tengo preparados tengo que mejorar.

disclaimer: Aunque hablo de Veronica Forqué en este blog que trata de adicciones, no lo hago por que lo fuese a alguna sustancia (que ni lo sé ni es el caso) si no por su participación en el doblaje de la peli.

Aquí la noticia: Verónica Forqué se suicida en el baño de su casa (elperiodico.com)

Deja un comentario