En el capitulo de hoy del podcast hablo de la exposición de Stanley Kubrick en la que estuve ayer, de esto salto al tema de la fatal muerte de Veronica Forqué y de ahí a como huyo del protagonismo en las reuniones sociales.

Estos saltos que voy dando de un lado a otro, tienen que ver con que Veronica Forqué hizó el doblaje de la película de Stanley Kubrick «El resplandor» y de que ese doblaje me parece muy chungo.

Bueno parece que todo está mas o menos hilado que dicho así parecía que no tenía ningún sentido y aunque muchas veces salto de una cosa a otra sin orden ni concierto, en este caso creo que si está justificado.

A pesar de lo que digo de este doblaje y que no fuese fan suyo como actriz, como persona es de esas chicas que te caen bien solo de verlas y oirlas hablar.

Una de esas mujeres con las que me hubiese gustado tomar un café.

En un adicto es muy frecuente la aparición de la depresión y está puede desestabilizar al enfermo llegando a tener pensamientos de suicidio.

La depresión puede aparecer, o al menos en mi caso ha ocurrido, al dejar de beber y a pesar de notar un bienestar físico y de ver que psicologicamente me siento mejor, hay un vacio que se instala y del que no sabes escapar ni dar solución.

Creo que además es muy frecuente en otros adictos y tiene su lógica, una vez eliminada la toxina y tener 24 sin dependencia no sabemos muy bien en que ocuparnos.

sigo intentando mejorar la página web, ahora centrandome en los textos legales que son obligatorios poner en la página y que aunque ya tengo preparados tengo que mejorar.

disclaimer: Aunque hablo de Veronica Forqué en este blog que trata de adicciones, no lo hago por que lo fuese a alguna sustancia (que ni lo sé ni es el caso) si no por su participación en el doblaje de la peli.

Aquí la noticia: Verónica Forqué se suicida en el baño de su casa (elperiodico.com)


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *