DISPONERSE A CAMBIAR
El autoanálisis es el medio por el cual introducimos la nueva visión, la acción, y la gracia para iluminar el lado oscuro y negativo de nuestra naturaleza. Con ello nos llega el desarrollo de esa clase de humildad que hace posible para nosotros recibir la ayuda de Dios . . . descubrimos que podemos deshacernos poco a poco de la antigua vida – la que no dio resultado – y llevar una nueva que puede darlo . . . cualesquiera que sean las circunstancias.
COMO LO VE BILL, p. 10, 8
Se me ha dado un indulto diario que depende de mi condición espiritual, siempre y cuando busque progreso, no perfección.
Para prepararme al cambio, yo practico la buena voluntad, abriéndome a las posibilidades del cambio.
Si me doy cuenta de que hay defectos que obstaculizan mi utilidad en A A y para otros me preparo que hay defectos que obstaculizan mi utilidad en A.A. y para otros, me preparo meditando y obteniendo orientación.
Para desprenderme y dejárselo a Dios, solamente tengo que entregar mis viejas costumbres a El; ya no me resisto ni trato de controlar, sino simplemente creo que, con la ayuda de Dios, he cambiado y el afirmar esta creencia me prepara.
Me vacío para llenarme de conciencia, de luz y de amor, entonces estoy preparado para hacerle frente al día con esperanza.
