¿Que tengo que hacer?

Es una pregunta complicada y que yo no puedo responder, si acaso contarte mi experiencia que como ya he comentado no ha sido del todo buena algunas veces.

Por mi parte me ha ayudado escuchar a otras personas que han salido o que están saliendo de este bache. Me han ayudado profesionales dándome apoyo y contándome por que me siento de esta o aquella forma.

Me han ayudado y me siguen ayudando las medicinas, desde el antabus, pasando por el escitalopram, el deprax en alguna ocasión para poder dormir y olvidarme de todo y la gabapentina.

Iré hablando en otros post de todos estos medicamentos y como me ayudan en mi día a día.

Lo normal, si vas a reuniones es que algún compañero te quiera aconsejar siempre con la mejor intención, hay gente que esta en contra de usar medicinas y que piensan que tu y tu poder superior son suficientes ya que a esta persona le ha ido bien.

En mi caso he tenido que usar y sigo usando medicinas y es porque soy impotente ante el alcohol. No pasa nada, a mi me va bien así, en algún momento iré bajando la dosis y espero llegar a un punto en que ya no las necesite, pero no estoy en ese estadio, de momento.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *