ideas que van surguiendo

El «alcoholic hall of fame», películas sobre adicciones y mas …

Ya veis que los podcast quedan muy cortitos de tiempo entre cinco y diez minutos, hablo un poco de lo me ocurre, de algún recuerdo alguna experiencia … y la lectura de la reflexión diaria de alcohólicos anónimos. No me olvido de mis apuntes de la adicción y los voy a seguir recuperando en próximos dias, pero para que vaya siendo un poquito mas variado y tampoco esto parezca una sala de estudio, jejeje.

También se me ocurre crear una pequeña sección de películas que traten sobre adicciones ya que he visto algunas y así me queda un archivo a modo de videoteca. También se me ocurre lo que llamo el «alcoholic hall of fame» donde ir hablando de gente famosa que ha tenido o tuvo durante su vida problemas de adicción. Bueno, la idea es ir creando una pequeña biblioteca, por llamarlo así, a cerca de adicciones y centrándome sobre todo en el alcohol. Aunque todas las dependencias tienen algunos puntos en común, como seguiremos viendo en los apuntes que tengo del grupo de recaídas.

también aprovecharé para ir añadiendo contenidos que veo por la web y me parecen interesante, siempre poniendo las fuentes. por cierto, he añadido también música al final del post a modo de despedida. Sigo grabando el podcast con un teléfono Xiaomo de calidad media/baja y un micrófono de esos de corbata, creo que el sonido es aceptable, o a mi me lo parece, si escuchas el podcast, estaria bien saber cual es tu opinión.

Paso dos: Llegamos a ser conscientes de que un Poder superior a nosotros mismos podría devolvernos la cordura».

Sigo haciendo la edición en un programa que no es profesional ni nada por el estilo pero me permite hacer lo que necesito y además es gratuito, por lo que el podcast me sale gratis de hacer. Además, las imágenes que utilizo las cojo de páginas que no tienen derechos de autor, aunque voy a ir creando también una sección donde dar las gracias y poner de quien son estas imágenes y la música.

Deja un comentario