la soledad

dia 27 de enero, hoy el libro de las reflexiones diarias habla sobre la liberación de la culpa, a partir de ahí me hago un pequeño monólogo a cerca de la soledad y de como yo llegue a ella, me gusta la soledad, disfruto de ella, pero es verdad que el alcohol me hizo quedarme solo.

Paso dos: Llegamos a ser conscientes de que un Poder superior a nosotros mismos podría devolvernos la cordura».

De unos sitios me echaron y de otros me fui yo. Después de un tiempo en abstinencia tampoco intente recuperar ciertas relaciones, siento que ya no tienen sentido o directamente no me eran beneficiosas para mi planteamiento de vida actual. Muchas de esas relaciones vienen desde la infancia, aún así, aun guardando muy buenos recuerdos, creo que lo mejor es mantener la distancia.

También en esta decisión hay rencor, un rencor que trato de dejar de la lado pero que no consigo del todo. Estando intoxicado como he estado durante mucho tiempo no lo veía claro. Ahora con distancia y algo mas de cordura veo que no recibí palabras amables de quien creía mis amigos entonces, no importa. Yo había perdido la cabeza, es verdad, pero sin ni siquiera tratar de saber que me pasaba se apartaron, ahora sé que fue lo mejor.

Tampoco yo me porte bien muchas veces, y esa culpa también viene conmigo, trate en su momento de solucionar lo que podía tener solución, pedí perón a personas que podía haber hecho sentir mal, como a quien fue mi pareja durante 5 años.

Debo admitir mis errores y vivir con ellos, seguir adelante.

Deja un comentario