llenando el vacio

una vez desaparece el alcohol aparece el vacio

Al estar acostumbrado a llenar veinticuatro horas con alcohol cuando este desaparece llega el vacio. Ir llenando el vacio debe ser mi meta.

Tiempo vacio que hay que ir llenado de alguna manera porque si no los pensamientos estarán en el mismo sitio durante todo el día y esto si que no me viene nada bien. Debo concentrarme en hacer las cosas que me gustan y que deje de lado por el alcohol.

En mi caso: lectura, fotografía, cine, museos … casi todo lo relacionado con el arte en general me va bien, sin olvidar la música que siempre me ha acompañado. el problema, al menos las primeras semanas y en esta última recaida ha durado meses es que no soy capaz de concentrarme, me cuesta mucho. Así he decidido hacer lecturas ligeras, fotos que salgan solas, pelis sin mucho transfondo. En los últimos días me atrevo con algo mas denso.

llenando el vacio alcoholismo

La página aunque va despacio y debo aprender muchas cosas nuevas voy muy poquito a poco. Sé que al final las cosas van saliendo, basta con desearlo y sobre todo con ponerme en marcha. Al final se va haciendo camino.

¡Llenando el vacio que es gerundio!

Hoy estoy hablando de llenar el vacio de tiempo, pero hay otro vacio que es aún peor y que también suele llegar, se trata de un vacio interior con el que no sé que hacer ni como manejar. Esas pocas ganas de enfrentarme al dia a dia. De querer salir del hoyo. cuando este vacio se instala es peor que el tiempo vacio, mucho peor. También esto debo aprender a manejarlo.

De esto también trata hoy el librito de las reflexiones diarias, lo leo en el podcast.

La página va avanzando a buen ritmo, poco a poco voy añadiendo ideas para ir ampliando. tengo que ir automatizando algunas cosas porque me va consumiendo bastante tiempo, que ahora tengo pero ya veremos mas adelante.

Deja un comentario