Miro y releo las entradas de tiempo atrás en que no me encontraba nada bien, entonces busqué en este proyecto una salida y la encontré.

poco a poco y con esfuerzo conseguí la abstinencia e ir poniendo mis ideas en orden dentro de lo posible.

Los meses pasados han sido los mejores que recuerdo en mucho tiempo. Y no ha sido porque hayan pasado cosas buenas, al contrario han pasado cosas que han puesto mi vida patas arriba y no para bien.

Por un lado en el trabajo las cosas cada vez van peor y me siento estancado, mantengo el puesto pero mi posición está lejos de ser buena.

He tenido que pasar por la hospitalización de un familiar y la incertidumbre de los primeros días esperando un diagnóstico a una enfermedad que quedó en nada afortunadamente pero que hasta que se produjo me creo ansiedad e incertidumbre,.

Tambien eso pasó.

Sin embargo ante estas adversidades que siempre pueden estar presentes y sobre las que no tuve ni tendré control en un futuro creo que supe estar a la altura, mantener la calma y poder estar al lado de quien me ha necesitado.

esto me ha hecho plantearme muchas cosas y sentirme tranquilo al comprobar que estando en abstinencia puedo afrontar mi día a día de la mejor forma posible y no sé si estando a la altura pero al menos no estando intoxicado.

no puedo decir que no me haya acordado del alcohol pero afortunadamente no he tenido que pelear con el estás veces

creo que he sabido mantenerlo fuera y no quiero ni pensar como habría afrontado estas adversidades estando intoxicado.

lo importante no es como vengan las cosas, creo yo, porque además sobre eso no voy a tener control. Lo importante es como yo me encuentre y son ya algunos meses de sentirme bien y con fuerza

no se como vendrán las cosas ni como las afrontaré en el futuro pero me gustaría mantenerme como hasta ahora

Sabiendo que mi enfermedad siempre va a estar ahí por muy dormida que ahora me parezca.

El alcohol a salido de mi día a día y eso es a todo lo que puedo aspirar, sacarlo de mi vida ya se que es imposible y además ya no me lo planteo.

Recuerdo compañeros que llevan mucho tiempo en abstinencia y empezaron a estar bien cuando negaron a este punto:«Al principio no bebía porque no podía, ahora no bebo porque no quiero».

En ese punto me encuentro ahora y es genial.

mirando atrás los últimos meses han sido los mejores que recuerdo en mucho tiempo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *